Menú principal

María Sánchez: Exposición de Pintura ‘Dory Ramírez’

“Un acto lleno de luminosidad, irradiada por los colores de unos cuadros que transmiten alegría y amor por lo que se hace”. Por María Sánchez, colaboradora de Canarias Opina

La pintora Dory Ramírez Ventura y sus alumnos, expusieron en la noche del viernes en las salas del teatro Juan Ramón Jiménez, una amplia colección de cuadros donde pudimos admirar diferentes estilos.

En ellos encontramos oleos o acrílicos realizados por mujeres y hombres con edades diferentes, lo que demuestra que, cumplir años no nos hace viejos, sino mayores. Hace muchos años que Dory está inmersa en la pintura, habiendo hecho ya varias exposiciones de sus obras.

El acto fue presentado por Esther Rodríguez quien dio paso a Juan Martel, concejal de Cultura. También intervinieron Jonay López, concejal de ámbito municipal de Trabajo y el presidente de Gestel. Cerró el acto la propia Dory. quien dedicó unas palabras a sus alumnas.

Fue un acto lleno de luminosidad, irradiada por los colores de unos cuadros que transmiten alegría y amor por lo que se hace. Les deseo a todas mucha suerte y las animo a continuar con algo tan bello como la pintura.



Un comentario To María Sánchez: Exposición de Pintura ‘Dory Ramírez’

  1. Muchísimas felicidades María a seguir creciendo cada día porque lo que se da con amor con amor se recibe 😘😘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: