Menú principal

La pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show calienta motores con un encuentro en el restaurante La Tunera

El conjunto de los desfiles tendrá lugar en el Parque Arnao durante los días 8 y 9 de noviembre con la presencia de las tiendas de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, así como firmas de moda regionales y nacionales 

El evento contará con una zona chill out en la que adquirir moda y degustar las propuestas de los comercios locales

Durante la tarde de ayer instituciones, comercios, patrocinadores y diseñadores se congregaron en el reconocido restaurante La Tunera (Telde) para la realización de un encuentro profesional con motivo de la nueva edición de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show.

Esta acción, que ha contado con el apoyo de las diferentes instituciones públicas como la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, tiene como objetivo prioritario la diversificación, profesionalización y dinamización del tejido empresarial del municipio mediante acciones que se han venido desarrollando desde el mes de septiembre dentro de un plan de acción ideado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Mónica Muñoz, presidenta de la ZCA de San Gregorio, ha reconocido sentirse entusiasmada con la acogida de esta nueva edición. “Llevamos meses planificando y trabajando en la realización de acciones concretas y muy diferentes., acciones que ayuden a potenciar a nuestro comercio local y que promuevan las sinergias entre el tejido empresarial y lo estamos consiguiendo. Botanical San Gregorio Fashion Show es mucho más que una pasarela de moda es, un evento dinamizador que ha logrado aunar formación, profesionalización, proyección, promoción y venta, lo que ha supuesto un reto para nuestro municipio y para nuestra asociación” afirma.

“Hoy contamos en nuestro municipio con un evento que llega a todos los públicos, que potencia el comercio local, que integra a los más jóvenes y que logra motivar al empresariado, pero necesitamos un mayor apoyo institucional para seguir creciendo y dando pasos en este sentido” añadió Mónica Muñoz.

Desde la organización agradecen la labor de los comercios locales, la implicación de las firmas llegadas de otras islas y de península, así como el apoyo de patrocinadores como Comesa, Sonocom, Bocopa, Hotel SXVI, Salón Yaiza Hais Spa, Fuente Umbría, Citroën Las Palmas, así como otras muchas empresas que han apostado por este evento sin dudarlo.

La diseñadora nacional Paloma Suárez viajó desde Madrid para acudir al evento, mostrándose muy ilusionada por poder presentar su nueva colección en Telde. “Estoy encantada e ilusionada de poder presentar en Telde mi nueva colección, el entorno es maravilloso y el proyecto se está ejecutando con mucho cariño y cuando recibimos la propuesta para participar no lo dudamos ni un instante, está siendo una experiencia muy gratificante” aseguró.

El evento contará con una amplia zona Chill Out en la que los establecimientos de restauración y coctelería La Canela y Oasis Chill Out ofrecerán platos y bebidas creadas para la ocasión a precios muy especiales. Esta zona contará también con stands de venta de los comercios de moda de la ZCA de San Gregorio, donde se podrán adquirir los productos vistos durante los diferentes desfiles.

Los desfiles de moda, que tendrán lugar a partir de las 17:45, serán presentados por el padrino del evento, Roberto Herrera, que repite por tercer año consecutivo y contarán con una apertura muy especial protagonizada por la academia de baile teldense “La Fábrica de la Danza”.

Más de 60 modelos amateur, preseleccionados y formados por la organización del evento, lucirán las prendas de los comercios locales Good Look, Dress & Co, Lovely Boho Chic, Dos Mundos (La Alpispa y Cicer Surf), Origen, Be a Woman, Armony Shop, De Sal y Kiwi, acompañados del calzado de “Calzados el Más Barato” y de los complementos de las tiendas especializadas: El Jardín de Ico y Annalorios.

Como novedad, este año además de contar con dos días de acciones, el comercio infantil tendrá su propio bloque de desfiles coordinado por “El Patio de Ele”, que contará con la participación de Izikstore y de Bambi. El estilismo en materia de peluquería infantil será creado por Cool Kids.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: