Menú principal

CE BCN Tsunamis vs C.H. Molina Sport, la Liga Élite se reanuda tras el parón liguero

Vuelve la competición con la visita de los grancanarios al Pabellón de El Clot de la Mel de Barcelona, este sábado 9 de noviembre a las 20:30 (hora local), en un choque encuadrado en la 5ª jornada de la Liga Élite de Hockey en Línea

Partido trascendental para el Molina que necesita sumar los 3 puntos en juego en la Ciudad Condal si quiere no perder de vista la cabeza de la tabla y debe hacerlo ante un rival necesitado, que no conoce la victoria y que ocupa la penúltima posición de la tabla, igualado con el CH Jujol, con 0 puntos en su casillero.

La necesidad de puntos de Tsunamis es precisamente lo que les hace peligrosos y más jugando en casa, con el apoyo de la afición y tras un parón liguero que puede influir negativamente en cualquiera de los dos equipos en la reanudación de la competición.

Los canarios despedían la competición con un empate ante el Valladolid en el que la suerte de los penaltis les suponía 2 puntos de oro ante el bicampeón de Liga y Copa; mientras que los catalanes eran goleados por el Espanya (11-2).

Lluis Torres con 2 goles y Fran Subirada, con 2 goles y 1 asistencia son el principal argumento ofensivo del Tsunamis. Por parte del Molina, Zack Petterson sigue siendo el máximo artillero del equipo con 8 goles y 6 asistencias; bien secundado en la parcela anotadora por Alex MacDonald y Andreu Tomàs con 3 goles cada uno.

Alejandro Oliva Martínez será el árbitro principal del encuentro, secundado por Andreu Román Ferrer.

Alejandro Molina: «Debemos de ganar al Tsunamis si queremos estar en el grupo de cabeza en la Liga»

«El Tsunamis es un equipo catalán recién ascendido, pero que se ha reforzado con jugadores catalanes de otros equipos que cuentan con experiencia previa en la Liga Élite».

«Todavía no han ganado ningún partido, pero eso hace de este encuentro el típico partido trampa, en una pista pequeña, aunque podría no dársenos mal al contar con patinadores rápidos y con un buen juego que pueden adaptarse a ella».

«Es importante ganar, porque en estos momentos si dividiésemos los equipos de la Liga en 2 grupos, nosotros teóricamente tendríamos que estar en el de arriba y para ello debemos de ganar un partido que se juega contra uno de los equipos teóricamente llamados a estar en el de abajo, aunque es algo teórico y siempre se debe de respetar al máximo a todos los rivales a los que nos enfrentamos».

«Espero que podamos conseguir los 3 puntos en juego, dado que es una jornada en la que los equipos que vamos a estar peleando arriba tienen enfrentamientos interesantes».



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: