Menú principal

BSR Econy Gran Canaria vs CB Las Rozas FDI, a por la primera victoria en casa

Los grancanarios recibirán en la 4ª jornada de la División de Honor de BSR, en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, este sábado 9 de noviembre (18:30 hora canaria), al CB Las Rozas FDI, 9º clasificado

Partido inédito el que tendrá lugar este sábado entre grancanarios y madrileños en el 2º encuentro como locales del Econy, que buscará brindar a su afición la primera victoria del curso en casa.

CB Las Rozas: una primera victoria que se resiste

Los de Abraham Carrión afrontan la 4ª jornada apremiados por la necesidad, tras acumular 3 derrotas en sus 3 primeros partidos de Liga, tras caer ante Albacete (57-77), Bilbao (49-88) y Zuzenak (42-47).

Dos hombres marcan las diferencias en el conjunto madrileño: Rodrigo Pérez (Máximo anotador con 16 puntos por partido y máximo asistente, con 5 pases de canasta) y Fernando Cantero (Máximo reboteador, con 6.3 capturas por partido».

El equipo lograba el ascenso a la División de Honor de BSR la temporada pasada.

BSR Econy Gran Canaria: a consolidar el buen trabajo 

El Econy llega a la 4ª jornada tras una brillante victoria a domicilio ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Bidaideak Bilbao que poco pudo hacer ante el buen partido de los grancanarios, que inauguraban su casillero de triunfos tras perder en las dos primeras jornadas ante Vigo y Extremadura, este último en la prórroga.

El buen trabajo obtenía sus frutos y dicha victoria caía como un bálsamo de aceite sobre los ánimos de un equipo que quiere mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

Rose Marie Hollermann con una media de 13 puntos por partido es la máxima anotadora del equipo; mientras que Jorge Sánchez está siendo hasta el momento el máximo reboteador (9) y el máximo asistente (6.7).

Jonay Caraballo: «Para superar a Las Rozas debemos de trabajar igual de bien que en Bilbao»

«El equipo vino reforzado de Bilbao, esta semana hemos entrenado con otra cara, con otras sensaciones y estamos un poco más ilusionados, porque vemos que poco a poco nos van saliendo las cosas y esos fallos que seguimos cometiendo, cada vez son menos».

«Afrontamos el partido del sábado con la misma intención de resolución que la semana pasada».

«Las Rozas es un equipo que está compitiendo muy bien, que saben lo que tienen, usan muy bien las armas que tienen y debemos de saber pararlos. Para ello tenemos que ser capaces de presionarles, porque ya pudimos comprobar la semana pasada como presionando a Bilbao logramos cosas importantes».

«Debemos trabajar igual de bien como lo hicimos en Bilbao, con una buena defensa, una elección de tiro acertada e intentar que el partido salga bien».

«Necesitamos ir cogiendo buenas sensaciones de cara a ir encarrilando los próximos partidos que tenemos en el calendario».



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: