Menú principal

Telde: Parques y Jardines cierra parcialmente el Parque Arnao con motivo de la pasarela Botanical

Se accederá por una puerta situada en la Avenida del Cabildo, además de la puerta lateral que comunica con el parque infantil

El cierre parcial será desde hoy hasta el sábado 9 de noviembre

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde que dirige Álvaro Monzón procederá a partir de las 14:00 horas de este jueves al cierre parcial del Parque Arnao con motivo de la puesta a punto del mismo para la celebración de la tercera edición de la pasarela de moda Botanical San Gregorio Fashion Show, que arrancará mañana viernes a las 17:00 horas.

El acceso al parque se hará exclusivamente por la puerta situada en la Avenida del Cabildo durante el día de hoy y hasta el sábado día 9. La puerta lateral que comunica con el parque infantil también permanecerá abierta para que los más pequeños puedan disfrutar de esta zona de ocio.

El concejal del área, Álvaro Monzón, pide disculpas a la ciudadanía por el inconveniente que pueda causar el cierre parcial del parque. “Se trata de un evento que genera importantes sinergias en el sector empresarial y que ya se ha consolidado en nuestro municipio como un referente en el mundo de la moda”, apuntó el edil.

A lo largo del día comenzarán los montajes y preparativos de los 50 metros de pasarela por la que desfilarán 50 modelos amateurs y se colocarán, también, los diferentes espacios para los stands que participarán en el desfile, además de los dedicados a la gastronomía.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: