Menú principal

Detenidos en Telde dos hombres cuando realizaban una transacción de sustancias estupefacientes

En el momento de la detención, uno de ellos se resistió activamente mordiendo en un brazo a un agente policial

En el cacheo de seguridad fueron incautados 90 gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a dos hombres de 41 y 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención uno de ellos se resistió activamente, mordiendo en un brazo a un agente policial. En el cacheo de seguridad fueron incautados 90 gramos de cocaína.

 

Agentes de la Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de prevención de delitos en el municipio de Telde, fueron testigos de como dos individuos realizaban presuntamente una transacción de drogas.

Por ello los agentes procedieron a su identificación y en el cacheo de seguridad les fue incautada una bolsa conteniendo 90 gramos de cocaína.

Al proceder a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, uno de ellos se resistió activamente, mordiendo en uno de los brazos a un agente policial, por lo que además se le investiga por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: