Menú principal

El Comentario: ¡Saber y, saberlo demostrar, es valer dos veces!

Anoche fui uno más, de los miles que quisimos enterarnos de, qué quieren los máximos exponentes de los partidos políticos con nuestro país

Allí estaba cada uno, con sus historias que querían contar, con mayor o menor interés del telespectador u oyente en esos momentos

Los presentes estaban por vender cada uno su libro. A mi modesto entender, en este debate ganó cada uno de ellos para sus seguidores, más allá de cada formación, creo que no lograron aumentar ningún tipo de empatía fuera de sus siglas y simpatizantes.

Decepción para muchos que perdimos el tiempo en dejar de hacer aquello que, habitualmente hacíamos, para cumplir con un deber que no nos daba nada que nos dejara satisfechos, más de lo mismo, malo. Yo lo evitaré de publicitarlo, pero mi voluntad, a día de hoy, a dar mi voto, lo tengo en periodo de máxima reflexión.

También tenemos que tener muy claro que, al margen de los partidos políticos ayer representados, existe más vida política y, sobre todo, partidos que están en la tarea de ese trabajo más cercano a sus electores, por representar a circunscripciones que conocen muy bien sus necesidades e idiosincrasia.

Ayer Cataluña monopolizó en líneas generales el debate entre ellos, políticos de alta alcurnia, no dejando claro si en este país puede funcionar el independentismo, si la Constitución es nuestra aliada, si somos todos iguales ante la ley o, si esto que estamos viviendo y viendo en Cataluña va a seguir siendo el pan de cada día, rosando una comunidad, si no independiente si con sus propias normas y leyes para andar por ella.

El que cree que va a sacar más diputados, se ha colocado la venda en los ojos y lo que es para el resto del mundo una petición que va ganando cada día más adeptos, para él y su equipo, PSOE, es un problema de convivencia, no le veo yo a esto un final feliz para una España unida como algunos se empeñan, cuando no se habla de las realidades allí existentes y sufridas por aquellos que también viven, pero no tienen problema de convivencia, sino problemas con los independentistas.

No es fácil ponerle este cascabel al gato o a un gran tigre de Bengala. Veremos qué ocurrirá después del 10 de noviembre y sabremos si esto tendrá freno o seguirá siendo un cajón desastre como lo es en la actualidad.

La actualidad en Telde pasa por la dimisión del insigne Sebastián Grisaleña. Empresario ejemplar y persona de alto prestigio en la sociedad canaria por sus diferentes vinculaciones y responsabilidades en Entidades Sociales y Empresariales en Canarias.

Nadie es imprescindible, bien lo sabe él y nosotros, pero personas serias, responsables y honradas, en tareas al frente de responsabilidades donde su cometido fuera colaborar en el crecimiento de espacios donde, la economía se dinamice para todos y el empleo se pueda crear, como mínimo, se merece nuestro respeto y admiración.

Sebastián Grisaleña se marchó desencantado de los políticos de Telde, en especial de quien fuera alcaldesa y de quién volverá a serlo en esta legislatura, según Sebastián Grisaleña, Carmen Hernández se ha puesto de lado ante los problemas que ya conocía junto a los demás concejales de su formación.

Sebastián Grisaleña no señala a Héctor Suárez como el causante de sus males, acaba de aterrizar, además le apunta buenas maneras, pero no con el mejor asesoramiento. Grisaleña apostó muy fuerte por Carmen Hernández y por lo que representaba, tanto fue así que, algunos compañeros de la profesión le vieron en alguna lista electoral en las pasadas elecciones.

Sebastián Grisaleña es un tipo cabal, tiene claro las reglas del juego, es agradecido con aquellos que apuestan por el avance, apuestan por el bien general, por los que antepone el interés general a sus intereses partidistas, antes y después de cualesquiera elecciones políticas, él practica que, es de bien nacidos ser agradecidos. Gracias Sebastián Grisaleña, Telde te tiene presente.

Audio_El Comentario Martes 051019

**Sección de comentarios



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: