Menú principal

Detenidas dos jóvenes de 19 años por robar en la vivienda de una amiga en común en el barrio de Triana

Las arrestadas amigas de la víctima, aprovecharon la ausencia de la misma de la vivienda para sustraerle de la caja fuerte de su habitación la cantidad de 1.108 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a dos mujeres, ambas de 19 años de edad, una de ellas con antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza. Las arrestadas amigas de la víctima, aprovecharon la ausencia de la misma de la vivienda para sustraerle de la caja fuerte de su habitación la cantidad de 1.108 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de una ciudadana, comunicando que había sufrido un robo en el interior de su vivienda en el barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria, sustrayéndole 1.108 euros en efectivo que tenía dentro de una caja fuerte en su habitación.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial en la que lograron identificar a las presuntas autoras de los hechos, dos mujeres amigas de la denunciante, las cuales tenían conocimiento que la perjudicada tenía una cantidad de dinero en efectivo en su habitación, por lo que en un momento de descuido le sustrajeron las llaves de la vivienda y la caja fuerte.

Posteriormente aprovecharon la ausencia de la misma para entrar en el domicilio y sustraer del interior de la caja fuerte la cantidad de 1.108 euros en efectivo.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la localización y posterior detención de las dos mujeres, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.



Un comentario To Detenidas dos jóvenes de 19 años por robar en la vivienda de una amiga en común en el barrio de Triana

  1. Al leer tantas noticias de robos no cabe más que pensar que,de seguir así, tendremos que atrincherarnos en nuestras casas convirtiéndolas en verdaderos búnker. Lo de las «amigas» da mucho que pensar pues o la victima tenía la caja fuerte abierta o confió en quien no debía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: