Menú principal

Valsequillo también celebra “Los Finaos”

Una velada en la que, de manera gratuita también se podrá degustar pan con chorizo, chuletas, pollo y, como no, todo regado con Anís del Mono

La Asociación Amigos de Tenteniguada ha preparado para el próximo jueves, 31 de octubre, el decimoséptimo “Finao Popular”. Un encuentro con los vecinos y vecinas para el que llevan semanas cogiendo tunos, castañas y almendras. Una velada en la que, de manera gratuita también se podrá degustar pan con chorizo, chuletas, pollo y, como no, todo regado con Anís del Mono. Una noche donde también se llevará cabo un baile de Taifas a cargo de dos parrandas.

Además, un año más, la Asociación Cultural de Tenteniguada se adentrará en nuestros miedos más profundos con la Casa de los Finaos. Se trata de la décima edición de este evento que, en esta ocasión, se desarrollará en una vieja casa donde la escena principal será un velatorio que se llevará a cabo con el difunto «de cuerpo presente”. Un espectáculo que comenzará a las 20:30 horas y que realizará varios pases a lo largo de la noche. Un pasaje del terror de lo más tenebroso donde en cualquier rincón puede asaltarte un espíritu maligno de los que ponen los pelos de punta a más de uno.

Dos maneras diferentes de disfrutar del Día de los Difuntos en los que colabora el Ayuntamiento de Valsequillo.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: