Menú principal

Las playas del litoral teldense han ondeado la bandera roja debido a la situación adversa del mar este lunes

En la playa de Melenara la situación provocó un reboso de agua que llegó a la zona del barranco que conecta con la playa

Jonay López ha pedido precaución a la ciudadanía y respeto a las banderas rojas colocadas en todas las playas del municipio

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Telde procedió a la colocación de la bandera roja en todas las playas del municipio debido a la pleamar. Concretamente, en la playa de Melenara esta situación ha provocado un reboso de agua que llegó a la zona del barranco que conecta con la playa.

El edil del área, Jonay López, hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana y al civismo para prevenir posibles riesgos. “Es conveniente evitar el baño mientras la pleamar se mantenga y hasta que el servicio de Salvamento y Socorrismo retire las banderas rojas”, apuntó López.

Por otra parte, desde la Concejalía de Playas se procedió al vallado del barranco de Melenara y del acceso al muelle para evitar que se utilice como entrada y, además, se retiró parte del mobiliario, como los contenedores de basura, para evitar que puedan causar daños.



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: