Menú principal

El PSOE de Telde propone a don Antonio Ortega Santana al Premio Insular al Militante

El socialista lleva toda una vida en el partido y ha sido testigo tanto de sus inicios como de los cambios que ha experimentado en el tiempo

Vivió el levantamiento de la agrupación Juan Negrín del municipio y luchó para impulsar su crecimiento

El PSOE de Telde propone a don Antonio Ortega Santana al Premio Insular al Militante, por sus años de entrega, trabajo y compromiso con el partido socialista.

Experto en telecomunicaciones y fiel colaborador en medios de comunicación, con 84 años ha llevado una vida de lucha por los derechos colectivos e individuales de los ciudadanos y las ciudadanas, pensamiento que lo hizo formar parte, desde muy joven, del movimiento socialista.

Antonio Ortega ha sido testigo de los inicios del partido en Canarias y del levantamiento de la agrupación Juan Negrín en Telde, colaborando de manera activa para alcanzar grandes logros que hoy se disfrutan en las Islas y en el municipio.

En la actualidad, Ortega sigue luchando, incesantemente por la libertad y la igualdad entre hombres y mujeres y el cumplimiento de las tres ‘h’ que reflejan los principios socialistas de honestidad, honradez y humildad.

Por su trayectoria y su gran aportación tanto en el pasado como en el presente, el PSOE de Telde defiende que es incuestionable merecedor de tal reconocimiento.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: