Menú principal

Cristina Ramos se encuentra en un momento pletórico, su nueva apuesta musical será en la octava edición de ‘Tu cara me suena’

La concursante por excelencia de los Got Talents, ganadora de este concurso en España, La Voz en México y finalista de las versiones de Got Talent en Estados Unidos y China

Cristina Ramos ha despegado de manera fulgurante en una carrera musical apasionante. Una joven con un talento natural que ha profesionalizado con estudios, dedicación y esfuerzo, encontrándose en un sprint hacia una fama aún mayor, pues el reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras ya lo ha logrado.

A Cristina se la ve ilusionada y preparada para afrontar, en cada ocasión que se le presente, nuevos retos, con soltura y espontaneidad, es así como se ha empeñado en intentar repetir éxito, en la nueva edición del programa ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

Durante la entrevista realizada por Ezequiel López para El Mostrador, vía telefónica, Cristina reconoce estar pasando por un momento muy feliz y dulce y, disfrutando de todo. También confiesa que, la participación en este programa llega en buen momento y por supuesto, es bienvenido porque desde hace años tenía la ilusión de participar en un programa que considera divertido y en el que augura que lo pasará muy bien.

Cristina Ramos se despide con buenas sensaciones de cara a este nuevo reto, esperando y confiando en recibir de sus seguidores, el mismo apoyo recibido hasta el momento, con quien se encuentra agradecida.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: