Menú principal

José Calero: ‘Macrofit continúa en fase de expansión, antes de finalizar el año abriremos también en Tenerife’

Director gerente de la cadena de Macrofit en Canarias se acerca hasta El Mostrador de Ezequiel López, con toda la información actualizada de los distintos centros que dirige

Macrofit sigue a la vanguardia en espacios destinados al deporte por la salud, de ahí su slogan ‘Entrénate para la vida’. La mejor apuesta del equipo que lo conforma, directivos y personal, es la lucha constante por estar en primera línea, ofreciendo lo más avanzado, el mejor trato, la atención personalizada, etc., de ahí nuevamente, su afán de expansión, y en esta fase es en la que se encuentran un año más.

2019 se ha estrenado con dos nuevos centros y el tercero se prevé estar abierto antes de las navidades, una apuesta para estrenarse en la isla de Tenerife, concretamente en San Benito, municipio de La Laguna.

Macrofit se remonta al año 2013, abriendo sus instalaciones en Castillo de Agüimes, cinco años después, se ha conseguido la cadena de gimnasios más importante de Canarias, de hecho, una de las más importantes de España, situándose entre las treinta mejores, por número de centros y por número de clientes. ‘Desde 2013 que se pensó en una expansión, se hizo una buena planificación con un dato que nos diferencia, el análisis de futuro que nos exigimos para conseguir ese crecimiento’. Con el centro próximo a inaugurar en Tenerife, suman 8, cinco en Gran Canaria, 1 en Puerto del Rosario, Fuerteventura y uno en Arrecife, Lanzarote.

José Calero tiene muy claras las claves de la prosperidad de la cadena Macrofit. El personal con que cuenta. Profesionales capacitados y muy cualificados, son la llave maestra de los gimnasios, porque asumen perfectamente la ideología de trabajo y compromiso que pretendemos y ellos al mismo tiempo saben transmitir al cliente esa filosofía de trabajo y constancia cuando entran en cualquiera de nuestros centros.   

Nuestros clientes tienen la ventaja de ser socio múltiple, esto quiere decir que con su carnet de socio pueden acceder a cualquiera de nuestros centros, dentro y fuera de esta isla, con lo cual, si se tienen que trasladar por motivos propios, pueden seguir contando con uno de nuestros centros para sus entrenamientos.

Por supuesto estamos en continua renovación, los centros requieren actualizaciones y mantenimiento, los continuos avances se van incorporando tanto en maquinaria como en herramientas para un mejor desarrollo de las actividades. Nuestros locales cuentan con una infraestructura amplia, donde el cliente se pueda sentir cómodo y a gusto, además durante el año se procura organizar diferentes eventos, con masterclass para reunir a los clientes.

Calero ha puesto el listón bastante alto, procurando estar a la vanguardia y en primera línea, ofreciendo en cada uno de sus gimnasios, el mejor servicio y atención para continuar en una línea de expansión, ardua y certera.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: