Menú principal

C.H. Molina Sport se presenta ante su afición con un festival anotador

El nuevo proyecto del Molina, con Zack Petterson a la cabeza, se estrenaba en el día de ayer ante su hinchada en un Polideportivo García San Román sediento de Hockey Línea

En un choque en el que los locales no defraudaron ante un Jujol que nada pudo hacer para evitar la primera victoria amarilla de la temporada (9-1). 

Andreu Tomàs (3), Zack Petterson (2), Pawel Zasadny, Gail Zidan, Alex MacDonald y Josep Tomàs, fueron los autores de los goles del Molina; mientras que Alberto Sánchez anotaba el tanto del honor catalán

Partido de pura necesidad el que afrontaba el Molina en su estreno en casa, tras el tropiezo en la primera jornada en Bilbao ante el Metropolitano, líder actual de la clasificación.

Quizás fruto de esos nervios nacía en cierta manera la ansiedad que parecía atenazar a los grancanarios, que no conseguían convertir en goles las ocasiones ante la meta rival, mientras el run run de la incertidumbre mantenía a la parroquia local en tensión a la espera de la llegada de los goles al electrónico de San Román.

Una buena asistencia de Iván de las Heras a 19 minutos para el descanso era aprovechada por Josep Tomàs para romper el muro defensivo catalán y colocar el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, el equipo no terminaba de desbloquearse y de jugar con la alegría pretendida por Zack Petterson, sufriendo para generar ocasiones claras de gol, hasta que al filo del descanso llegaba el psicológico segundo tanto de la noche para los grancanarios, con una asistencia de Pol Olivella que Andreu Tomàs se encargaba en transformar en el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

El paso por los vestuarios y la ventaja cosechada en el marcador parecía desbloquear mentalmente al Molina, que comenzaba a jugar con más alegría, poniendo cerco a la portería rival, comenzando a llover los goles a su favor, ante la desesperación del Jujol, que no encontraba fisuras en la buena defensa de su rival, que tan solo concedería un gol en todo el partido, cerrándose la primera victoria del curso con un abultado 9-1 a su favor, que les sitúa a la conclusión de la 2ª jornada de la Liga Élite en la 4ª plaza, a la espera del desenlace del choque entre Las Rozas y Tsunamis que se miden este mediodía en el Centro de Patinaje de Las Rozas.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Élite de Hockey en Línea, celebrado en el Polideportivo García San Román, en Las Palmas de Gran Canaria.

Árbitros: Ramón Córdoba Díaz De Laspra y Óscar Manuel Romay López.

C.H. MOLINA SPORT 9: Adam Schejbal (P); Giovanni Rodríguez, Pawel Zasadny (1G y 1 A), Pablo Perera, Francisco Pérez, Gal Zidan (1G), Alex MacDonald (1G y 1A), Andreu Tomàs (3G), Zack Petterson (2G y 4A), Josep Tomàs (1G y 1A), Iván de las Heras (1A) y Pol Olivella (1A).

C.H.L. JUJOL 1: Pol Luengo (P); Carlos Muñoz, Óscar Muñoz, Alberto Sánchez (1G), Ángel Andujar, Lluís Torrás, Arnau Morral, Eduard Cidraque, Carles Cidrake, Héctor Catalán, Daniel Pino, Roger Navarro, Gerard Morales, Alejandro Castillo y Eric Tarriño (P).

Alejandro Molina: «Teníamos que ganar y se hizo»

Un encuentro con dos partes muy diferenciadas

«Ha sido un partido un tanto extraño, en el que terminamos la primera parte con un 2-0 a nuestro favor y el segundo tiempo con un 7-1».

«En el primer tiempo creo que pecamos de una cierta ansiedad, el equipo estaba con algo de desorden y un cierto descontrol en el juego. El puk no quería entrar, pero tampoco recibimos ningún gol en contra y eso sin duda fue algo positivo».

«Se marcaron dos tantos, uno de ellos prácticamente al final de la primera parte, pero por un momento parecía que podía repetirse la película que habíamos visto la pasada jornada en Bilbao».

«El segundo tiempo el equipo recuperó el acierto de cara a gol, lo que se reflejó en la alegría en el juego y se jugó mucho mejor que en la primera parte».

Misión cumplida

«La valoración del partido es positiva. Teníamos que ganar y se hizo. Tenemos que poner la vista en los dos partidos que vienen este mes, en el que tenemos que visitar al Tres Cantos que viene de ganar al Espanya y posteriormente nos visita en casa el Valladolid, que ganó al Rubí en Barcelona (3-4) y está colíder con Metropolitano y el propio Tres Cantos».

Dos huesos duros de roer en el horizonte

«Son dos partidos ante dos de los equipos más fuertes en estos momentos».

«Contamos hoy con el calor del público, sobre todo en la primera parte cuando había algo más de incertidumbre sobre lo que podía pasar».



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: