Menú principal

Ingenio: Gran Canaria muestra su agradecimiento y reconocimiento a través de la cultura y la solidaridad

La Villa de Ingenio, junto a otras 9 localidades afectadas por los incendios y el Cabildo, celebran este viernes la gala “Cumbres de Mi Gran Canaria” arropados por el resto de los municipios de la isla-

Los diez municipios afectados por los incendios de este verano, contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y arropados por el resto de los municipios de la isla, celebrarán este viernes, 11 de octubre, el evento “Cumbre de mi Gran Canaria” a las 20 horas en el Gran Canaria Arena.

Se trata de un encuentro solidario que se realiza en homenaje a las personas damnificadas y de agradecimiento a todos los cuerpos y servicios que lucharon contra el fuego y auxiliaron a los/as afectados/as, así como a tantos colectivos y personas que de forma individual mostraron su solidaridad. Los Gofiones, Cristina Ramos, Yeray Rodríguez, Marilia y Los Sabandeños son algunos de los artistas que participan de forma altruista en esta gala complementándose con numerosos cantadores y músicos que representarán a todas las Islas Canarias.

La recaudación irá destinada íntegramente a la repoblación con árboles frutales de fincas en desuso en la cumbre y medianías. Las entradas están a la venta al precio de 5€ en la web entrees.es. También el Ayuntamiento de Ingenio dispone de algunas entradas, pudiéndose adquirir las mismas en el Gabinete de Alcaldía. Asimismo, se ha habilitado una fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la causa. (El ingreso se podrá realizar bajo el concepto LA CUMBRE VIVE (Bankia) en el número de cuenta ES56 2038 8745 9364 0001 2904).

La alcaldesa de Ingenio, Ana Hernández, ha querido invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en esta gala, informando además que se facilitará el transporte en guagua hacia la capital de forma gratuita, servicio que se podrá solicitar a través del Gabinete de Alcaldía, esperando “contar con una amplia representación de nuestro municipio en este evento”.

Para utilizar este servicio de transporte habrá que inscribirse previamente antes de este miércoles día 9 a las 13 horas llamando al teléfono 928780076 ext. 250.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: