Menú principal

Valleseco: La Romería se vivirá en streaming

La romería comenzará a partir de las 19.45 horas, con la implicación de los diferentes pagos, rondallas y agrupaciones

La Romería Ofrenda de La Encarnación y La Manzana, fiesta de Interés Turístico Regional que se celebra en Valleseco este sábado, 5 de octubre, podrá ser vista en todo el mundo, en directo mediante streaming, por Internet, a través del perfil de Facebook de Radio Valleseco.

Esta celebración, que cumple 45 años de historia, conseguirá que el municipio vuelva a duplicar su población durante la celebración de la tradicional romería ofrenda, que comienza a partir de las 19.45 horas, con la implicación de los diferentes pagos, rondallas y agrupaciones.

La gran novedad de este año es que se podrá ver mediante Internet, y a través del perfil de Facebook de Radio Valleseco, en tiempo real.

Los/las espectadores/as podrán disfrutar de este importante evento lleno de canariedad, como si estuviera en la misma plaza de San Vicente Ferrer, viendo el espectáculo completo en directo, todo lleno de detalles de las carretas, la ofrenda o las actuaciones de los grupos participantes.

Para ello, se ha de elegir cualquier dispositivo con acceso a Internet, smarphone, tablets o un simple ordenador con conexión a la red. Permitiendo extrapolar un evento de esta índole a los miles de personas que nos pueden seguir en directo a lo largo de la retransmisión.

Contando con la productora Volkano Producciones y las firma comercial Restaurante Buffer Grill Valleseco.

Adjuntamos link de la emisión



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: