Menú principal

El Partido Popular en Telde da una vuelta de tuerca al gobierno municipal tras valorar sus 100 primeros días de gestión

Los Populares advierten que ejercerán una oposición rigurosa para que los próximos 1.350 días no miren para otro lado

Desde el Partido Popular de Telde hemos concedido los 100 días de gracia que habitualmente se tiene con todos los gobiernos antes de valorar las políticas y las líneas de actuación del actual gobierno municipal.

A partir de este momento desde el Partido Popular de Telde iniciaremos con paso firme y decidido nuestra labor fiscalizadora en la oposición que si llevamos realizando en el Pleno.

Este grupo de gobierno no ha explicado su programa o sus principales objetivos para este mandato, cuanto menos parece increíble que los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio no conozcamos cuáles son las líneas de actuación que pretenden llevar a cabo en los próximos cuatro años y nos tengamos que enterar a golpe de periódicos.

Asimismo, no compartimos ni las formas ni lo ocurrido durante las fiestas de Melenara, con órdenes y contraórdenes desde las diferentes áreas de gobierno poniendo de manifiesto la descoordinación que han sufrido los vecinos y los empresarios, mostrando el mal estado de las relaciones entre las tres formaciones políticas que sustentan este pacto, (CC, NC, + x Telde)

La realidad es que durante las fiestas de Melenara los trabajadores municipales se quedaron abandonados y que no se buscaron alternativas reales para los empresarios de los chiringuitos que con su trabajo sustentan a sus familias.

100 días de gobierno sin ninguna decisión en beneficio de la ciudadanía teldense, 100 días que nos demuestran que no tienen líneas de gobierno ni de trabajo, 100 días esperando actuaciones, 100 días sin tomar decisiones. En definitiva, si esto ha sucedido en 100 días, desde el Partido Popular sospechamos que lo que le espera a este municipio en los próximos 1.350 días es ver cómo el gobierno mirar para otro lado.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: