Menú principal

‘Armiche Almeida’ llega al espacio musical de El Mostrador de la mano y apadrinamiento de la artista Davinia Gloria

El grupo acústico musical, Armiche Almeida (AA), formado por la Voz que da nombre al grupo, el guitarrista Alexander Álvarez y el percusionista Jacob González

Presentado por Ezequiel López Jr. el recién formado grupo Armiche Almeida, compuesto por dos grancanarios y un cubano, con residencia en Gran Canaria, llegan hasta El Mostrador para deleitar al público de este programa, con la interpretación de dos temas en puro directo.

Un grupo joven en el tiempo, pero añejo en dedicación, trabajo y amor a la música. Con un acompañamiento muy profesional, la quebrada y a la vez armoniosa voz del precursor del grupo, Armiche Almeida, en un arranque de virtuosidad, se atreve a dar un empujón certero a su razón de ser, el amor a la vida, el amor en consonancia con su forma de ver, ser y estar en el mundo, apostando por la creación de un grupo que, más por pronto que tarde, estará en primera línea como cualquier otro que se precie.

Partiendo en un principio de la fórmula covers con algunos temas y arreglos propios, Armiche Almeida emprende un nuevo reto que promete mucho. Con actuaciones en locales de Gran Canaria, continúan trabajando para ampliar el abanico de temas y nuevos proyectos que irán anunciado en sus redes sociales. Una oportunidad les espera y, desde El Mostrador con la colaboración de Davinia Gloria, están seguros de que, éxito tendrán y oyentes como los de esta emisora, no les faltará.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: