Menú principal

Lydia Martín: Su último disco ‘Mundos apartes’ denota, evolución, sentimiento y experiencia

Maxi Rodríguez en su vuelta, tras dos meses fuera, presenta en su programa habitual de música de los viernes, a una extraordinaria cantautora cartagenera

Maxi Rodríguez coincide con Lydia Martín en un concierto de Mocedades, guitarra en mano se presentaron y de ahí a esta entrevista desde el estudio de Faycan Red de Emisoras, para el programa de El Mostrador, presentado por Ezequiel López Jr.

Con un pequeño recorrido por su historia como artista y la audición de tres extraordinarios temas, en los que, se puede disfrutar de la sutileza de una bonita voz que transmite, sensibilidad y frescura, Lydia nos acompaña a través del hilo telefónico desde su ciudad natal, Cartagena, en la región de Murcia.

Una mujer complacida con lo que hace, música en todo su sentir, compone sus letras y, en ocasiones, también la melodía, se hace acompañar de un grupo de profesionales. Una banda que ha recorrido media España con ella, en los conciertos de esta última gira, de la que dice ser, la que más ha disfrutado.

Durante la entrevista nos habla de su último disco ‘Mundos apartes’, su tercer disco que vio la luz en septiembre del pasado año. Disco que lleva implícito una evolución más madura y una personalidad más decidida a romper moldes, mirando siempre al futuro.

Con un estilo mas pausado y sensible, tirando a baladas, conecta con su propio yo, cuando actúa en solitario y, con un estilo más pop, irrumpe en los escenarios con su banda.

Lydia Martín nos cuenta muchos otros detalles que podrán escuchar a través del siguiente enlace de audio.

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: