Menú principal

Psicotogether presenta el nuevo servicio de apoyo ‘Perito Judicial’ con garantía y profesionalidad

La Dra. Zaira Santana Amador, añade un servicio más al gabinete que dirige como responsable de la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma 

Tras el periodo estival, los organismos públicos retoman la funcionalidad en cada uno de sus estamentos. En el ámbito jurídico también es el momento de activar los procedimientos y/o causas pendientes.

Es ahora, por tanto, cuando abogados, partes vinculadas al proceso y familiares de adultos con TDAH, se encuentran en la necesidad de contar con profesionales que les asesoren, le ofrezca una asistencia a juicio y, en muchos casos, la ratificación de informes solicitados por los Tribunales de Justicia. 

Las gestiones, el engorroso papeleo, las prisas…, hacen perder mucho tiempo y dinero en búsquedas de profesionales cualificados. En la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma, en particular la Dra. Zaira Santana, advirtió esta necesidad entre los pacientes que acuden a su consulta. Una necesidad que se tomó como un reto más en su profesión para que estas personas dispongan de más servicios sin moverse del propio gabinete, ¡¿por qué?!, quién mejor que el profesional que ha diagnosticado o tratado al adulto conoce mejor su estado. No obstante, no se trata de un servicio exclusivo de personas tratadas por la Dra. Zaira, asimismo, el gabinete ofrece el servicio de peritaje judicial de casos ajenos de adultos con TDAH que lo soliciten.

Para saber algo más sobre el servicio en cuestión u otros que les pueda interesar y que, la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma les pueda ofrecer, a continuación, se expone un extracto, así como, enlace a la web oficial de Psicotogether, donde encontrarán toda la información necesaria y constatar la profesionalidad de la Dra. Zaira Santana avalado por un amplio currículo.

Psicotogether continúa creciendo, innovando y consolidando proyectos que ofrezcan calidad y eficiencia a los actuales servicios que presta en la Unidad de Psicopedagogía del Hospital La Paloma en Las Palmas, como son el diagnóstico de la dislexia, altas capacidades, TDAH en niños y adultos, diagnóstico a través de Realidad Virtual… Por otro lado, está constatado la amplia problemática que tienen los adultos con TDAH con respecto a las adicciones, problemas de tráfico y de comportamiento, que les llevan a tener problemas con la ley. 

Bajo esta premisa, la Dra. Zaira Santana ha apostado por ofrecer más apoyo a los usuarios adultos con TDAH, proporcionándoles recursos de carácter jurídico pericial, esto significa que, las personas afectadas contarán con una garantía de servicio profesional, toda vez que sea necesario hacer visible, mediante informes, el grado de disfunciones neurológicas o de atención que se estén tratando. 

Para ello, desde el gabinete que dirige la Dra. Zaira Santana, se ha puesto en marcha este nuevo mecanismo de defensa que consiste en, la emisión de informes periciales para adultos con TDAH, así como asesoramiento y asistencia a juicio, y la ratificación de los informes periciales solicitados ante los Tribunales de Justicia, ofreciendo así, soluciones complementarias a problemas surgidos a raíz de la condición que le genera su propio trastorno, sin necesidad de búsquedas innecesarias y engorrosas de otros profesionales para tal fin. Dicha web y perfil profesional está incluido también en el prestigioso buscador profesional «Thesauro», haciendo posible una mejor búsqueda y haciendo más visible el servicio.

Visita la web haciendo click aquí

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: