Teror: La IV Cronovilla Aguas de Teror acogerá esta edición más de 400 corredores

La prueba cuenta con un equipo solidario formado por 4 de los mejores corredores de Canarias

La IV edición de la CronoVilla Aguas de Teror se celebrará el viernes 20 de septiembre en el marco de la celebración de la Fiesta del Pino 2019, una carrera urbana nocturna y por equipos única en Canarias, que contará con la participación de 420 participantes distribuidos en 105 equipos compuestos por 4 corredores cada uno, un centenar de corredores más que en los últimos años.

Como novedad, en esta edición la prueba deportiva cuenta con el “Equipo Solidario La Isleña” que estará formado por algunos de los mejores corredores de Canarias: Eoin Flynn, Aday López, Fran Galindo y el terorense Samuel Ortega. Este equipo no entrará en competición, saldrá 2 minutos después que los últimos corredores y por cada equipo al que adelanten durante el recorrido, Pastas y Chocolates La Isleña donará 1 caja de pasta a Cáritas de Teror. 

La carrera circular de 11,7 km. y con cambio de recorrido respecto al año pasado, se desarrollará entre las 20:00 y las 23:00 horas. La salida y la meta serán en la emblemática Plaza del Pino, frente a la Basílica, tras un recorrido por diferentes barrios entorno al Casco de la Villa de Teror.

Además, este año, no solo recibirán premio los mejores equipos Femeninos, Masculinos y Mixtos, sino que también habrá premio en cada categoría para el equipo más rápido formado íntegramente por terorenses.

El evento deportivo está organizado conjuntamente por Movefeet y Cima Smile Running, incrementado considerablemente el número de inscritos respecto a ediciones anteriores y completando a casi dos meses vista y en menos de un mes desde la apertura, el cupo máximo de inscripciones.

La celebración de esta prueba de tanto nivel es posible gracias al patrocinio y apoyo de colaboradores como Aguas de Teror, Ayuntamiento de Teror, La Isleña, Seat Orvecame, Inespol Academia Capella, Efonsa, Rock Fm, Restaurante el Encuentro y Restaurante El Secuestro, Tirma, Disaterura, Centro de Estética y Quiromasaje Nereida Martel, Churreria Los Duendes, Ferretería Guanarteme.y Maderas El Pino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s