‘El Comentario’ ¡A borracho o mujeriego, no des a guardar dinero!

Empezamos el curso con el personal muy animado, que por otro lado no me parece mal, solo me preocupa que lo hagan sin cumplir con sus deberes

Las redes sociales, según los políticos, es la vía de comunicación que más les comunica con sus seguidores, hecho que luego la realidad se encarga de demostrarle que sólo queda, de algunos, sus boberías, en las redes para sus seguidores que no superan los 25 o 30 amigotes, pero que entre ellos se hacen un mundo interno que llegan a creerse que estamos todos pendientes de sus tonterías.

Pero jugando en ese terreno donde ellos saben nadar y guardar la ropa, decirles que rescato un alegato del histórico político socialista y buena persona, Antonio Ortega. Antonio Ortega se queja del desastre protocolario que se vive, según le cuentan a él en la Romería de Teror que, por cierto, este año no corría de la mano y tutela de Juan Martel, este año se estrenaba el político de Nueva Canarias, y con cara de buena gente, Servando.

Según le cuenta Antonio Ortega a sus seguidores en la Red, primero le da una de arena al nuevo gobierno que preside Héctor Suarez, le dice que la sociedad va a marcha de velocidad de crucero, ósea no va tan mal, según sus conclusiones después de sus rutinarios paseos por la ciudad, seguro que algunos vecinos de Telde que me están escuchando, no compartirá del todo esta apreciación, luego Antonio le da la Cal, se mete de lleno en la Villa Mariana de Teror, y significa que le dicen que, aquello fue un caos, carencia total de organización, la ausencia de los nombres de los pequeños que versearon a la patrona, por no acreditar sus nombres, y apuntando que, la carreta pocos fueron los que pudieron verla.

Bueeno, hasta aquí son sus críticas y, además, en su muro de facebook, muy respetable. En su crónica, entre comillas lo de crónica, claro está, es una crítica en toda regla. Antonio deja fuera de toda duda a Juan Martel, parece que el veterano político supo mantener la justa y necesaria distancia de todos los males materiales y personales, visibles en los momentos cruciales ante la patrona y las autoridades eclesiásticas. Luego Antonio Ortega dice lo siguiente que traslado literalmente para que no haya ninguna lectura equivocada: dice, “el resto deambulando, a su aire, con torpe paso, fruto de la ingesta de más de una copa, con cargo a la organización”. ¡Muy fuerte!, creo que el veterano político, tuvo que haber cerrado más el circulo, pues en estas líneas mete en el saco a personas del gobierno que, sin comérselo ni bebérselo pagan igual, me refiero al alcalde y a la concejala Lidia Mejías.

Ortega nos da a entender que sus fuentes, muy buenas, seguro, si no, no se hubiese hecho eco Antonio, le dijo que había dos concejales borrachos y dando una mala imagen en Teror, en el momento que representan a la Ciudad de Telde. Luego en el cierre de su comentario, pues aprovecha aquello que utilizamos mucho cuando las cartas, en el juego canario del envite, le vienen siempre buenas a nuestros contrarios y exclama uno ¡cuando la mar está de leche, hasta el barquero hace queso!, pues algo así viene a decir cuando apunta a Carmen Hernández, como mujer fuerte del gobierno municipal, reclamándole orden en el gobierno, señalando que, los teldenses nos merecemos otra clase política diferente a la que tenemos, pues se carece de orden y rigor en el funcionamiento del ayuntamiento.

Apunta alto y directo Antonio Ortega, no pensé yo que me fuera a facilitar el segundo comentario de esta nueva temporada, pero así ha sido. Son las redes sociales nuestros aliados, debemos de utilizarlas con responsabilidad y con mucho sosiego. Por cierto, lo de borracho y cochino no pierde tino, es una verdad como una moto.

Audio_El Comentario Miércoles 110919

**Sección de comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s