Menú principal

El Gran Canaria Arena acoge este miércoles la presentación oficial de ‘La Noche Mágica de Valsequillo 2019’

Récord de participación de más de 830 corredores en la carrera nocturna pionera  en Gran Canaria, que celebra el próximo 14 septiembre su décimo aniversario

La Noche Mágica de Valsequillo, la carrera de montaña nocturna con más tradición de Gran Canaria se presenta en rueda de prensa con muchas novedades para celebrar su décimo aniversario. El próximo 14 de septiembre el casco urbano de Valsequillo albergará en su línea de salida a más de 830 participantes que disfrutarán de una de las carreras más emblemáticas de Canarias.

La Noche Mágica de Valsequillo está organizada por el Club de Montaña de Valsequillo en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria a través de su programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte. Patrocinan Charanga, Autoescuela Trebol, Taller Pablo Quintana, Quesos Flor de Valsequillo, Nalexcan S.L., Fuente Umbría, Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero, San Miguel Pirotecnia, J.L Samper Professional Divers, E3 Design, Overstimes Nutrición Deportiva para Alto Rendimiento, Provital Sanitaria Integral, Canarysport.com y Taymory. También Carnicería La Barrera, Top Time Eventos, Hijos de Chencho, Galletas Bandama, Run Ize y La 66.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: