Menú principal

Telde: El personal de Parques y Jardines repone nuevos ejemplares de naranjeros agrios en la calle Conde de la Vega Grande

Álvaro Monzón informa que la próxima semana se realizarán actuaciones de mantenimiento y poda en el barrio de La Herradura y en algunas calles del barrio de La Pardilla

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, que dirige Álvaro Monzón, desarrolló tareas de mantenimiento, poda y plantación en el barrio de San Juan.

En concreto, se repusieron ejemplares secos de naranjeros agrios en la calle Conde de la Vega Grande. Además, según el concejal del área, en los próximos días se hará un lavado de los naranjeros existentes en varias calles del casco histórico.

Monzón hizo especial hincapié en la atención dada a estos ejemplares, ya que se han convertido en un símbolo de libertad y tolerancia en el municipio de Telde, tal como ratificó el Ayuntamiento en una sesión plenaria en el año 1931.

Además, el edil informó que la próxima semana continuarán los trabajos de mantenimiento y poda en el barrio de La Herradura y en algunas calles del barrio de La Pardilla. Asimismo, desde el área de Parques y Jardines se pide la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar estas labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia.

“Es importante que se respeten las señales que avisan del mantenimiento de la arboleda, así como no estacionar los vehículos debajo de los árboles. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es fundamental contar con la colaboración ciudadana para que los trabajos se desarrollen de la manera más efectiva en los días planificados”, afirmó el concejal.

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: