Menú principal

La ULPGC conmemora sus 30 años de existencia con una exposición en Teror

Inaugurada este martes en el Palacio Episcopal de Teror, permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre

El rector de la ULPGC, Rafael Robaina, y el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario inauguraron este martes con motivo del 30 Aniversario de la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) una exposición sobre la historia de la ULPGC, que permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre en el Palacio Episcopal de Teror.

La exposición sobre las tres décadas de trayectoria de la UPLGC está enmarcada en el programa de las fiestas patronales de Gran Canaria en honor a Ntra. Sra. del Pino. Con esta muestra gráfica la institución universitaria se suma a la festividad del Pino, enseñando a la sociedad canaria el espíritu de esta Universidad, que comparte con la Fiesta Mayor de Gran Canaria.

La exposición podrá visitarse hasta el 11 de septiembre (excepto el 7 y 8 de septiembre) en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

La sala de exposición contará con una proyección multimedia y material gráfico que recupera los momentos de la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y su recorrido durante estos 30 años, además de la muestra de patentes ‘ULPGC: 30 años de patentes’ que recoge el recorrido de las 117 patentes con que cuenta la ULPGC. La primera de las patentes se gestionó en 1992, tres años después de la creación de la ULPGC.

Cultua_S03_ULPGC inauguracion-expo-universidad (1)Cultua_S03_ULPGC inauguracion-expo-universidad (2)Cultua_S03_ULPGC inauguracion-expo-universidad (3)Cultua_S03_ULPGC inauguracion-expo-universidad (5)



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: