Menú principal

Plátano de Canarias con el Salvamento y Socorrismo

La Federación, encargada de la formación de socorristas para todo el Archipiélago, cuenta entre sus deportistas con 4 miembros de la Selección Española de Salvamento y Socorrismo

La Federación Canaria de Salvamento y Socorrismo contará con el apoyo de Plátano de Canarias para su participación en el próximo Campeonato de España por Comunidades, que tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre en la provincia de A Coruña.

La Federación, encargada de la formación de socorristas para todo el Archipiélago, cuenta entre sus deportistas con 4 miembros de la Selección Española de Salvamento y Socorrismo.

Con este acuerdo, la Federación podrá acudir por primera vez al Campeonato de España por Comunidades Autónomas, en el que se espera un buen papel de los deportistas canarios, dados los buenos resultados de la temporada pasada.

Con este apoyo, la Federación y sus deportistas promocionarán activamente las cualidades nutricionales del Plátano de Canarias durante todos los días de competición, así como en sus propias redes con los hashtags #stopahogados y #salvamentocanarias.

platano_de_canarias_camiseta_salvamento_socorrismoplátano_de_canarias_equipo_salvamento_socorrismo

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: