Menú principal

Sta. Mª Guía: El Ayuntamiento ejecuta un plan de limpieza y rehabilitación en el municipio

Veintidós personas han sido contratadas a través del “Plan de Empleo para Unidades Familiares sin Recursos (FDCAN) 2019”

El Ayuntamiento de Santa María de Guía está llevando a cabo la ejecución de los trabajos destinados a la limpieza y rehabilitación de zonas municipales, caminos reales y rurales del municipio. Todo ello en el marco del programa de colaboración que ha puesto en marcha la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la Isla.

Se trata de un Plan de Empleo para Unidades familiares sin recursos, financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias 2019 (FDCAN 2019). Un proyecto cuyo presupuesto global asciende a 146.890,92 euros subvencionados por el Cabildo Insular de Gran Canaria y por la Comunidad Autónoma de Canarias en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), en la Línea Estratégica 3- Apoyo a la Empleabilidad Eje 4- “Plan de Empleo para hogares con todos los miembros sin recursos”.

En el caso del municipio de Guía, la ejecución de los trabajos se desarrollará en un período de 6 meses, para lo que se ha llevado a cabo la contratación de 22 personas desempleadas del municipio hasta mediados de noviembre de este año.

Guía_Limpieza caminos rurales-plan de empleo.jpg



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: