Menú principal

Telde: Más de 300 personas cruzarán este domingo a nado el tramo que une Melenara y Salinetas

Los nadadores recorrerán 1.500 metros en la Travesía a Nado ‘Dolores Álvarez’, una de las actividades deportivas del programa Súbete a la Ola de la Vida

Más de 300 personas participarán este domingo en la 17º edición de la Travesía a Nado de Salinetas ‘Dolores Álvarez’, una de las principales actividades deportivas enmarcadas en el programa de actos de la iniciativa Súbete a la Ola de la Vida.

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, explica que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta instantes previos al inicio de la competición, que está prevista a las 11.00 horas. Las personas interesadas podrán apuntarse a través de la página www.deportes.telde.es o en el puesto que se instalará el domingo en Salinetas, de 9.00 a 10.30 horas, para la entrega de los gorros y dorsales, hasta un máximo de 325 nadadores.

Diego Ojeda recuerda que con esta travesía se homenajea a Dolores Álvarez, una mujer que desarrolló una importante labor solidaria tanto en Melenara como en Salinetas. Por este motivo, los nadadores deben donar un kilo de comida en el momento de retirar el dorsal. La recaudación será entregada posteriormente a la parroquia de Clavellinas.

Los nadadores deberán ser mayores de 14 años el día de la prueba y tener el permiso paterno los menores de edad para poder participar en esta prueba que cuenta con la colaboración del Club Costa Este y el patrocinio de Disa.

Los participantes cumplimentarán una distancia de 1.500 metros entre Melenara y Salinetas, donde se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, y una camiseta al resto de nadadores.

Telde-travesía a nado Melenara-Salinetas.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: