Menú principal

Afortunadas y la artista Elena Ardanaz mezclan arte y moda en una nueva línea de bolsos

La diseñadora Isabel Torres Quevedo busca dar un giro a su firma, que hasta ahora utilizaba para sus estampados imágenes de las Islas Canarias captadas por fotógrafos de prestigio

Lo hará con esta colaboración que sigue mostrando la belleza del Archipiélago desde otra vertiente creativa

La marca Afortunadas Islas Canarias se sigue reinventando con nuevos diseños que renuevan con un aire fresco el catálogo y la imagen de esta marca de moda y complementos, que se ha hecho popular en todo el mundo por mostrar las imágenes más bellas del Archipiélago.

Para esta nueva temporada, la firma de Isabel Torres Quevedo da un pasito adelante y ha lanzado, en colaboración con la artista Elena Ardanaz, una nueva línea de bolsos inspirada en la naturaleza, acorde a la obra de la conocida diseñadora grancanaria, identificable por el uso de estampados subtropicales y vegetalizaciones sobre madera.

El motivo escogido por ambas ha sido la pita, una planta presente en las siete islas que por su color y sus peculiares hojas hacen de este modelo un diseño especialmente elegante y veraniego, y que se ofrece en forma de pouch y minipouch para llevar en la mano, colgado de la muñeca o como bandolera.

Afortunadas, que nació con el objetivo de convertirse en el souvenir estrella de un destino, el de las Islas Canarias, que movió 14 de millones de turistas en 2018, se ha convertido con el paso del tiempo en una marca de moda buscada tanto por visitantes como por locales.

Esta es la primera vez que la firma, que se caracteriza por utilizar como estampados de sus productos imágenes fotográficas captadas por profesionales de reconocido prestigio, hace una colaboración con una artista.

“La marca ha ido evolucionando y ha conectado con el público local, además del visitante, lo que me ha obligado también a crecer en línea de productos. Ya no solo ofrecemos bolsos de todo tipo, que son nuestro sello, sino también monederos, camisetas, fundas de ordenador, accesorios y abanicos. Y esa evolución creo que también debe llegar a los motivos que inspiran los estampados, debo dar un paso más y buscar nuevos recursos”, señala Isabel Torres. “El arte siempre es un acierto. Soy una enamorada de la obra de Elena, lo que hace que esta colaboración haya tenido un resultado que creemos es realmente especial”, puntualiza.

sociedad_Diseñadoras_ElenaeIsabelsociedad_Pita_Detalle_MInipouchsociedad_Pouch Pita



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: