Menú principal

La Policía Local de Telde se traslada hasta Tejeda para ayudar en las labores de desalojo

Cinco vehículos y diez policías en los barrios de El Espino, El Chorrillo y la Solana en Tejeda

Los efectivos acuden al incendio tras ser activados por el CECOPIN para relevar a sus compañeros

El alcalde transmite todo su apoyo y solidaridad a los alcaldes y alcaldesas de los municipios afectados por el fuego

Agentes de la Policía Local de Telde acudieron en la mañana de hoy lunes al incendio de Valleseco para prestar sus servicios. Se trata de cinco vehículos y diez policías que se ponen a disposición del Puesto de Mando Avanzado (PMA) para relevar y apoyar a las unidades que llevan toda la noche trabajando. Una vez en el lugar, los agentes recibieron la orden del PMA para saber en qué sectores deben trabajar.

En este sentido, los efectivos se dirigieron a Tejeda para desalojar los barrios de El Espino, El Chorrillo y La Solana, tras la orden dada por el PMA.

Las unidades se movilizaron una vez recibieron la llamada del Centro de Coordinación Operativa Insular (CECOPIN), solicitando que los agentes se personaran en el municipio de Valleseco con el fin de prestar labores de apoyo en el incendio.

Por su parte, el alcalde de Telde, Héctor Suárez, reiteró su ayuda y colaboración con el incendio que está asolando gran parte de la isla de Gran Canaria y que ya afecta a ocho municipios. “Hemos puesto a disposición todos nuestros recursos para luchar contra este voraz incendio. Así se lo he comunicado también a los alcaldes y alcaldesas de los municipios afectados y les he transmitido toda mi solidaridad y ánimo para acabar con este desastre medioambiental”, señaló el regidor municipal.

Telde_ayuda desalojo en Tejeda

Telde_vehículo de la Policía Local-01



Un comentario To La Policía Local de Telde se traslada hasta Tejeda para ayudar en las labores de desalojo

  1. Que fácil es hablar sobre todo cuando esas palabras esconden un aguijón, como si se tratara de una abispa. Uno de nuestros políticos criticaba al alcalde por no haber puesto, a disposición de los afectados, ni guardias ni coches. Detrás de esto solo veo celos y envidias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: