Menú principal

La red de apoyo del PSOE en Telde inicia un plan de colaboración con los afectados por el incendio

Organiza una recogida de alimentos y productos de aseo en la sede socialista

Pone en marcha un voluntariado para reforestar las zonas damnificadas, una vez controlada la situación

La red de apoyo del PSOE de Telde hace un llamamiento a la militancia del partido y a la ciudadanía para iniciar un plan de colaboración con los afectados y afectadas por el incendio en la Isla. Comunican que, a partir de mañana lunes, abrirán la sede socialista en el municipio -de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas- para recoger alimentos, productos de aseo y ropa para las víctimas del incendio que han tenido que abandonar sus viviendas.

“Una vez recogidos los enseres, los entregaremos a la Cruz Roja y otros órganos competentes para que los repartan entre las familias afectadas que lo necesiten”, explican.

Además, animan a la población a que se sume al voluntariado que prevén organizar para acudir a reforestar las zonas damnificadas, una vez controlada la situación y cuando se planifique desde los organismos competentes.

Los socialistas envían un mensaje de fuerza y ánimo a toda Gran Canaria, en especial a las víctimas del fuego y a los equipos de emergencia y seguridad. “Gracias, de todo corazón, por la labor tan grande que están desempeñando. Juntos saldremos adelante”, concluyen.



Un comentario To La red de apoyo del PSOE en Telde inicia un plan de colaboración con los afectados por el incendio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: