El PSOE de Telde pide que se habiliten instalaciones municipales para ayudar a los afectados por el incendio

Los socialistas muestran su total disposición a colaborar “con lo que haga falta”

El PSOE de Telde pide al gobierno local que se pongan instalaciones municipales al servicio de los afectados por el incendio en la Isla, “tal y como han hecho otras localidades como Santa Brígida, San Mateo o Teror”, explican.

Asimismo, solicitan que se ofrezcan los servicios municipales que sean posibles, “tal y como están requiriendo otros alcaldes y alcaldesas de otras zonas”, subrayan.

A pesar de que la ciudad teldense está más alejada, aseguran que “toda ayuda es de agradecer y estamos a disposición para colaborar con lo que haga falta, por lo que tenemos que mostrar unión como Ayuntamiento y colaborar”.

“Para dar un espacio de descanso y/o aseo a los equipos de emergencia que están luchando para acabar con el fuego, con las familias que han tenido que desalojar sus casa o con aquellos que lo requieran”, agregan mientras solicitan al gobierno teldense la puesta en marcha de un plan de colaboración.

 

 

Anuncios

One response to “El PSOE de Telde pide que se habiliten instalaciones municipales para ayudar a los afectados por el incendio

  1. Los alcalde y alcaldesas que han puesto los servicios municipales a disposición de los afectados, están más cerca que Telde. Imagine a esos hombres y mujeres tener que trasladarse hasta aquí para descansar. Pero si lo que se desea el P.Soe es ayudar, sepa que se requieren voluntarios en los municipios afectados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s