Menú principal

El consistorio teldense acoge la visita de la orquesta ‘Armonía Show’

Durante el acto de bienvenida son felicitados por llevar el nombre de Telde por toda la geografía española

El alcalde felicitó a los 19 componentes por su 40 aniversario

El alcalde del Ayuntamiento de Telde, recibió hoy a los componentes de la orquesta ‘Armonía Show’ para felicitarles por sus 40 años de trayectoria musical, llevando el nombre de Telde por todos los rincones de España. El acto tuvo lugar en el salón de plenos de las Casas Consistoriales, en la plaza de San Juan.

El regidor municipal aseveró: “Estamos ante una orquesta emblemática de Gran Canaria y de Canarias en general que nace en nuestro municipio, en el barrio de La Pardilla. Nos sentimos tremendamente orgullosos de que sigan llevando el nombre de Telde por todos los rincones de la geografía española y hoy, especialmente, les quiero felicitar por su 40 aniversario en el mundo del espectáculo y mostrarles todo nuestro apoyo para que continúen cumpliendo años encima del escenario”.

Por su parte, el director general de la orquesta y fundador de ‘Armonía Show’, Miguel Jorge Moreno, afirmó: “Ha sido una gran ilusión que el alcalde de Telde nos haya recibido y nos gustaría celebrar nuestro aniversario con un gran espectáculo en nuestro municipio, ya que es nuestro lugar de origen”.

Sobre la orquesta

La orquesta nació en 1978 en Telde y ha actuado tanto en España como en Portugal, participando en eventos ante más de 20.000 personas en recintos como el Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, o la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife. Armonía Show ha actuado con Ruby Pérez o Manny Manuel y ha sido telonera de artistas de la talla de Celia Cruz, Óscar de León y Olga Tañón, entre otros.

Telde_Con la orquesta Armonía Show.jpg

Telde_ orquesta Armonía ShowTelde_ orquesta Armonía Show-2



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: