Menú principal

Un hombre de 36 años se hace pasar por un cliente de un hotel en San Bartolomé Tirajana, accede al restaurante y se lleva el dinero de propinas y un PDA

El arrestado se hizo pasar por un cliente del hotel, sustrayendo del interior del restaurante 150 euros en efectivo de las propinas de los empleados y un dispositivo electrónico (PDA), valorado en 146 euros

Un empleado del hotel que se percató del robo, al intentar retener al presunto autor, se inició un forcejeo entre ambos logrando este último darse a la fuga con los objetos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado se hizo pasar por un cliente del hotel, sustrayendo del interior del restaurante 150 euros en efectivo de las propinas de los empleados y un dispositivo electrónico (PDA), valorado en 146 euros. Un empleado del hotel que se percató del robo, al intentar retener al presunto autor, se inició un forcejeo entre ambos logrando este último darse a la fuga con los objetos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, de un empleado de un hotel del sur grancanario, comunicando que se había producido un robo en el interior del mismo.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima quién informó que un hombre entró en el hotel haciéndose pasar por un cliente, el cual se había metido dentro del restaurante sustrayendo una caja de caudales donde se encontraba el dinero recaudado de las propinas, un total de 150 euros en efectivo y un dispositivo electrónico (PDA), valorado en 146 euros.

El perjudicado, además narró a los funcionarios policiales que este individuo al tratar de salir del hotel, introdujo los objetos dentro de su pantalón, y  al intentar retenerlo comenzó un forcejeo entre ambos, logrando el presunto autor darse a la fuga con los objetos sustraídos.

La Policía Nacional, con las características físicas aportadas pudo identificar, localizar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 36 años de edad de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención Policial fue llevada a cabo por Agentes de la Comisaría de Maspalomas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: