Menú principal

‘Tiempo de Ocio’ ¡Momento para la Lectura!

Títulos recomendados: La villa de las telas, El amor y las leyes de Newton, Cuentos bonitos para quedarse fritos

Olga Segura y su Aula mágica nos trae cada fin de semana, una propuesta para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax, con la mejor lectura, una recomendación de literatura: Adulta-Juvenil e Infantil

Esta semana la recomendación del Aula Mágica les ofrece:

Libro adultos

Título: LA VILLA DE LAS TELAS

Autora: Anne Jacobs

Una mansión.

Una poderosa familia.

Un oscuro secreto.

El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie…

Olga Segura-Aula Mágica-La Villa de la Telas_10 08 2019

Libro juvenil

Título: EL AMOR Y LAS LEYES DE NEWTON

Autora: Irela Perea

Primer libro de poesía y relatos de la popular poeta urbana Irela Perea.

Dos almas se encuentran y nace un amor verdadero, aunque los protagonistas se hallen a diez mil kilómetros de distancia. Y este amor debe sobrevivir más allá́ de las leyes de la física, de las matemáticas y de todos los principios de la cordura.

Olga Segura-Aula Mágica-El amor y las leyes de Newton_10 08 2019

Libro infantil

Título: CUENTOS BONITOS PARA QUEDARSE FRITOS

Autora: Begoña Oro

Divertido libro recopilatorio de cuentos que llega para hacer frente a la insistente petición de todos los niños que quieren un cuento antes de acostarse (¡y sobre todo a la de los padres que quieren que sus hijos se duerman pronto!).

Algunos de los cuentos están protagonizados por animales y otros por niños, unos son realistas y otros más fantásticos, unos son más largos y otros son más cortos… pero todos ellos tratan sobre las emociones (la tristeza, el optimismo, el odio, la sorpresa, el asco, la calma, el aburrimiento…), para ayudar a los niños a conocer sus sentimientos y gestionarlos.

Olga Segura-Aula Mágica-Cuentos bonitos para quedarse fritos_10 08 2019



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: