Menú principal

Detenidos en Las Palmas de G.C. dos hombres por robo con violencia a un indigente

Los arrestados, agarraron por el cuello a la víctima, llegando a inmovilizarla para sustraerle 10 euros

Gracias a la descripción física detallada aportada por el testigo, los funcionarios policiales localizaron por las inmediaciones a estos dos individuos, siendo posteriormente detenidos

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 45 y 54 años de edad respectivamente, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los arrestados, agarraron por el cuello a la víctima, llegando a inmovilizarla para sustraerle 10 euros. Gracias a la descripción física detallada aportada por el testigo, los funcionarios policiales localizaron por las inmediaciones a estos dos individuos, siendo posteriormente detenidos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, de un ciudadano comunicando que había presenciado un robo con violencia en la vía pública.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el testigo, quién narró a los agentes cómo dos individuos se acercaron a la víctima la cual solía pernoctar en la calle, llegando a agarrarla por el cuello e inmovilizándola, huyendo del lugar a la carrera ambos individuos al ser sorprendidos por el testigo.

Instantes después localizaron a la víctima, quien manifestó a los agentes que dos individuos le habían robado violentamente 10 euros cuando se encontraba durmiendo.

Gracias a las características físicas facilitadas por el testigo, los funcionarios policiales localizaron y detuvieron en las inmediaciones a los dos individuos por un delito de robo con violencia.

La víctima fue trasladada a un centro de salud de la capital grancanaria, por las lesiones sufridas.

En el cacheo de seguridad, los agentes recuperaron 10 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: