Menú principal

Teófilo Pérez y Orange García presentan y comentan en directo el programa especial elaborado para la festividad de San Bartolomé en Fontanales

Representantes de la Asociación de Vecinos de Fontanales en la Villa de Moya, se acercan hasta El Mostrador con todos los detalles de los actos y actividades que se van a vivir y disfrutar en este pago norteño

Teófilo Pérez, secretario y Orange García, diseñador del programa, que en esta edición hace un guiño, con una especie de puzle, a los 25 años de programas realizados, acompañan en esta ocasión al director del programa Ezequiel López, en el que se haya convertido en un habitual compromiso para presentar al tiempo de invitar, a todas las personas que se quieran acercar a Fontanales, a vivir y disfrutar de una de las fiestas más tradicionales y colaborativas que se conocen.

Este año, las fiestas cambiaran de escenario, trasladándose hasta el Parque, debido a las obras que se están realizando en las calles del pueblo y aledaños. Sin embargo, desde la Asociación se transmite un mensaje de tranquilidad, pues se ha trabajado bastante para que las fiestas estén a la altura, igualmente desde el ayuntamiento se traslada el mismo mensaje, ya que están en la labor de que las condiciones para acoger y celebrar las fiestas sean óptimas, por lo que reiteran una vez más, la invitación a celebrar con ellos sus principales fiestas en honor a San Bartolomé.

Teófilo y Orange hacen un recorrido por todo el programa, comentando todos los actos, actividades, invitados, así como, de detalles de la historia del barrio, su gente y algunas anécdotas. Sobre el programa, destacamos algunas fechas significativas como: el día 14 de agosto, con el pregón a partir de las 9 de la noche a cargo de Dña. Fátima Carmen Quintana Castellano, el día 22 de agosto, la Romería Ofrenda, cuyo maestro de ceremonias será el propio director de este programa, Ezequiel López, un acto al que ha asistido como presentador en distintas ocasiones, y el día principal de las fiestas, el día 24 de agosto, con los principales actos religiosos, Feria de ganado y las actuaciones de Mariachi Gran Canaria con Luis Ramos, Última Llave, Los 600 y el grupo J2, que pondrán el broche final de las fiestas.

Durante la presentación, también hubo tiempo para dar entrada en directo a través del hilo telefónico a: Octavio Suárez García, concejal de Festejos y Cultura. Bencomo Morales, responsable y coordinador de Fiestas. Beatriz Pérez, vocalista de la banda Última Llave. Ángel Rivero, presidente de la Asociación de Vecinos de Fontanales. Y, Fátima Carmen Quintana Castellano, pregonera de las fiestas.

Recomendamos escuchar el audio adjunto si no se quieren perder detalles de lo que acontecerá a partir del próximo día 14 de agosto en Fontanales, Villa de Moya, para celebrar las fiestas patronales en honor de San Bartolomé.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Entrevista-El Mostrador_Teofilo y Orange - 02-08-2019 (1)Entrevista-El Mostrador_Teofilo y Orange - 02-08-2019 (2)

Fontanales-Fiestas San Bartolomé.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: