Menú principal

Ingenio: Al quirófano en moto eléctrica, nuevo proyecto solidario de la Asociación de Vecinos Chaxiraxi

El colectivo pone en marcha el proyecto Risopérate poniendo a la venta narices solidarias en colaboración con el Payaso Pepón y la Asociación Pequeño Valiente

Todas las personas que adquieran narices solidarias podrán enviar su foto con ella puesta, en familia, con amistades, en grupos…

La Asociación de Vecinos Chaxiraxi, la cual destaca por su participación en la vida social y cultural del municipio de Ingenio y por su colaboración en un sinfín de actividades solidarias, ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado RISOPÉRATE. A través del mismo ha puesto a la venta narices rojas solidarias al precio de 1€ para poder hacer posible que niños/as ingresados/as en el Hospital Materno Infantil puedan ir a quirófano más alegres subidos/as en una moto eléctrica.

Las narices, dado la gran repercusión que ha tenido la campaña en las redes sociales así como la increíble solidaridad de los/as ingenienses, se han agotado de momento pero en breve se podrán encontrar nuevamente en la Terraza La Candelaria en Ingenio, junto a la Iglesia, en la propia asociación vecinal o enviando un whatsApp al 648900754. También se puede hacer un ingreso en el número de cuenta habilitado por el colectivo (poniendo la palabra donativo).

Según ha explicado Alejandro Novelle, presidente de la A.V. Chaxiraxi, se han marcado como reto lograr su objetivo para el 14 de septiembre, día dentro de las Fiestas del Cochino que organizan cada año en el cual celebran una fiesta infantil y en el que se realizará una gran foto de familia con todas las personas que han adquirido las narices solidarias previamente o ese mismo día. Durante esa jornada se hará entrega de lo recaudado al Payaso Pepón y Pequeño Valiente para que puedan hacer realidad este proyecto.

Todas las personas que adquieran narices solidarias podrán enviar su foto con ella puesta, en familia, con amistades, en grupos… al WhatsApp 648900754. La imagen será publicada en el Facebook @A.v. Chaxiraxi Ingenio con el hashtag #FamiliaRisopérate.

Ingenio_risoperate.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: