Menú principal

Telde: La redacción de un nuevo proyecto permitirá poner en marcha el alumbrado del campo de fútbol de Lomo Magullo

El funcionamiento de las luminarias permitirá ampliar el horario de uso de la instalación deportiva

Se trata de una demanda histórica de la ciudadanía de Lomo Magullo que recogió el alcalde accidental y vecino del pueblo, Juan Martel

La Concejalía de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, que dirige Jonay López, redactará un proyecto para poner en funcionamiento las torretas de luz del campo de fútbol de Lomo Magullo. El edil del Área y de Distrito Cumbre visitó, junto con el alcalde accidental, Juan Martel, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, la instalación deportiva para valorar las necesidades que se plantean para la puesta en marcha del alumbrado del campo dentro del nuevo ejercicio presupuestario. Se trata de una demanda histórica de los ciudadanos y ciudadanas que recogió Martel, vecino del pueblo.

El funcionamiento de las luminarias permitirá ampliar la franja horaria de uso de la cancha, con lo que se incrementaría la participación activa de los vecinos y vecinas en materia deportiva. En este sentido, Jonay López afirmó: “Las luminarias permitirán a los usuarios y usuarias de esta instalación deportiva utilizarla tanto de día como de noche. Además, se trata de un campo de fútbol al que acuden los habitantes del pueblo de Lomo Magullo, así como el resto de los vecinos y vecinas de los barrios colindantes que no disponen de un espacio para realizar esta actividad deportiva”.

El alcalde accidental y los concejales revisaron también el estado de la infraestructura deportiva al completo, las necesidades que presenta e hicieron una valoración del edificio y de los vestuarios.

Telde_Durante la visita al campo de fútbol de Lomo Magullo 1Telde_Durante la visita al campo de fútbol de Lomo Magullo 2Telde_Durante la visita al campo de fútbol de Lomo Magullo 3



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: