Menú principal

Valleseco: Swingstar en concierto desde La Laguna

Sábado 3 de agosto en el Canto a La Laurisilva

El Área Recreativa de La Laguna de Valleseco, se vestirá de gala para acoger el concierto del grupo Swingstar durante el transcurso de la XII Canto a La Laurisilva, actividades que comenzaran a partir de las 19.00 horas, con la interpretación teatral de Esmeralda Padrón y Jacob Morales, que nos descubrirá desde otra perspectiva este rincón de Gran Canaria.

Además, la interpretación especial del paseo de los sentidos, con el objetivo de conocer este entorno y sus maravillas, que se fundirán con nuestra mente y cuerpo, con pinceladas musicales de la Escuela Municipal de Música.

Y a las 21.00 horas, el trío conformado por Israel Quintana, Adán Robayna y Juan Dávila, nos realizan en el corazón de las medianías, un viaje musical a través de una selección de canciones inolvidables de todos los tiempos… arregladas con respeto y elegancia, de cara a conseguir una armonía sonora en plena naturaleza.

Swingstar cautivará al público grancanario en la noche del sábado 3 de agosto, a partir de las 21.00 horas, un espectáculo único e irrepetible, y donde la luna será testigo del deleite de todos nuestros sentidos.

Valleseco_Swingstar en concierto en La Laguna.jpg

 

 



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: