Menú principal

Los socialistas de Telde felicitan a Tino Déniz por su nombramiento como director técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas

Tino Déniz respondía en el día de ayer sobre este nombramiento a las preguntas de Ezequiel López para El Mostrador, se adjunta audio de referencia

El también concejal en la ciudad liderará en su nuevo puesto junto a Juan Carlos Valerón

Dirigirá las categorías de fútbol campo, femenino y sala

Los socialistas de Telde felicitan al compañero de partido y concejal en la oposición del Ayuntamiento, Tino Déniz, por su recién nombramiento como director técnico de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Déniz liderará tanto en fútbol campo como femenino y sala, y compartirá mesa de trabajo con el reconocido y exfutbolista de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón. “Es una gran satisfacción para todos los compañeros y compañeras el logro de Tino, porque sabemos lo que supone para él y porque se lo merece por todo el esfuerzo que siempre ha dedicado a esta, su pasión, y la profesionalidad con la que siempre la ha desempeñado”, señala el portavoz de la agrupación, Alejandro Ramos, en nombre de todo el grupo.

Cabe destacar que, además, en el cuerpo técnico, en las áreas de fútbol femenino y sala, también se mantendrán, los profesionales en este ámbito, José Luis Hernández Falcón y Agustín García, respectivamente.

“Queremos desearle mucha suerte a nuestro compañero con su nuevo éxito profesional, darle todo nuestro apoyo y expresarle el orgullo que significa para todos y todas”, concluye Ramos.

Entrevista-Tino Déniz, por Ezequiel López en su programa de El Mostrador

Política-Tino Déniz-nombramiento-2.jpg



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: