Menú principal

Minerva Alonso: ‘En el Gobierno insular lo importante es continuar el proyecto político que se ha puesto en marcha’

En las áreas que dirijo vamos a continuar con ese proyecto de isla puesto en marcha por el presidente Antonio Morales

La consejera de Industria, Comercio y Artesanía en el Cabildo grancanario acude a EL Mostrador en entrevista con Ezequiel López

Minerva Alonso, como es característico en su perfil de persona responsable y comprometida, hace una exposición amplia y detallada de todos los proyectos en marcha, la situación en que se encuentra, así como las salidas que se le van dando. Igualmente valora gratamente las nuevas propuestas de las que dice, serán muy positivas para la economía y desarrollo de nuestra isla pero que, aún queda mucho trabajo por hacer.

En la línea de su exposición resalta, el programa de Gran Canaria Me gusta de comercialización del producto local, Plan de modernización de las Zonas Comerciales abiertas, mejoras en el Programa Gran Canaria Moda Cálida, culminar el Plan estratégico de áreas industriales, apoyar la creación de Entes de Conservación, el plan insular de apoyo al sector artesano dentro de la Fedac, revisión de la Carta Etnográfica, instaurar el Museo dentro del Faro, impulsar el archivo de fotografía histórica y consolidar el proyecto de divulgación de cultura tradicional dirigido a menores.

Entre otras cosas también habla del Proyecto Europeo de Moda de la Macaronesia, los Oficios Artesanos y la Feria Faro Maspalomas.

Con respecto a su acta de concejal en el Consistorio teldense, comenta que ella se pone a disposición de lo que le diga su organización política, donde ellos consideren que ella deba desempeñar sus funciones allí estará.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: