Menú principal

La Policía Nacional evacua un herido y desaloja sin incidentes un establecimiento de ocio donde se produjo un incendio

La rápida actuación de la Policía Nacional permitió el desalojo ordenado y sin incidentes de unas instalaciones donde se produjo un incendio y sus alrededores

Los agentes aseguraron la zona logrando evacuar a un herido y un total de 22 vehículos del interior del local

Agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, evacuó sin incidentes en la tarde de ayer un establecimiento de ocio donde se produjo un incendio. La rápida actuación de la Policía Nacional permitió el desalojo ordenado y sin incidentes de unas instalaciones donde se inició un incendio y sus alrededores. Los agentes aseguraron la zona logrando evacuar a un herido y un total de 22 vehículos del interior del local.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando el incendio en un establecimiento de ocio en la carretera de Los Palmitos.

Varios indicativos de la Policía Nacional que acudieron en un primer momento la zona afectada procedieron a asegurar y evacuar el lugar y sus alrededores hasta la llegada de los demás servicios de emergencias.

En el interior del local se encontraba una persona, la cual fue evacuada por los agentes policiales, siendo asistida y trasladada por una ambulancia hasta un centro de salud del sur grancanario debido a las lesiones sufridas en una pierna.

Además, los agentes policiales lograron trasladar al exterior del recinto 22 vehículos, evitando así minimizar los daños y contener el incendio.

Gracias a la colaboración de los demás servicios de urgencia que acudieron al lugar se logro extinguir el incendio sin incidentes de mayor relevancia.

La Policía Nacional, continúa con las investigaciones por si hubiera algún tipo de responsabilidad, aunque todo apunta que el incendio se ha iniciado de forma accidental.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas, con la colaboración de los demás servicios de emergencias que acudieron al lugar.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: