'Aula mágica' por Olga Segura

‘Tiempo de Ocio’ ¡Momento para la Lectura!

Olga Segura y su Aula mágica nos trae cada fin de semana, una propuesta para disfrutar de nuestro tiempo de ocio y relax, con la mejor lectura, una recomendación de literatura: Adulta-Juvenil e Infantil

Esta semana la recomendación del Aula Mágica les ofrece:

Libro adultos

Título: LAS LÁGRIMAS DE ISIS

Autor: Antonio Cabanas

Una novela magistral en la que el Antiguo Egipto se despliega ante nuestros ojos en toda su grandeza a través de una de sus protagonistas más carismáticas.

Descubre a Hatshepsut. No ha habido nunca una reina como ella en la Historia de la Antigüedad. Esta es la historia de una mujer que desafió al orden establecido para convertirse en el faraón más poderoso de Egipto. Gobernó en el momento de máximo esplendor del país, cuando su ejército era el más fuerte del mundo y el reino disfrutaba de gran prosperidad. Y dejó un inmenso legado en forma de obras arquitectónicas que hoy en día nos siguen fascinando.

Olga Segura-Aula Mágica_La Lágrimas de Isis_19 07 2019.png

Libro juvenil

Título: LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS

Autora: Victoria Schwab

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su don, se da cuenta de cuanto le queda por aprender del Velo y de sí misma. Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

Olga Segura-Aula Mágica_La Ciudad de los Fantasmas_19 07 2019.png

Libro infantil

Título: NEIL ARMSTRONG

Autor: Robert Barber

A Neil Armstrong siempre le gustaron los aviones y las exploraciones estelares. Por eso, cuando por primera vez en la historia quisieron enviar una nave pilotada por hombres a la Luna, se apuntó como astronauta sin pensarlo. ¡Y lo cogieron!  Junto a sus amigos y colegas Buzz y Collins, subieron al Apolo 11 rumbo a la Luna, y con su traje de astronauta, Armstrong se convirtió en el primer hombre que ponía un pie en su superficie. Los poderes de Neil Armstrong fueron una increíble pasión por volar, una enorme valentía para enfrentarse a los peligros de una exploración espacial y una gran dosis de humildad. Gracias a ellos se convirtió en el primer astronauta que piso la Luna y se cree que sus huellas aun están intactas en la superficie.

Olga Segura-Aula Mágica_Neil Armstrong_19 07 2019.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s