Fiestas

Hasta el 30 de julio plazo de inscripciones para participar como candidata a Romera Mayor – Fiestas de Las Nieves en Lomo Magullo

Las Fiestas de Las Nieves ya buscan a su nueva Romera Mayor. En esta edición podrán presentarse candidatas únicamente del municipio de Telde

Por cuarto año consecutivo, y a pesar de los contratiempos, la Comisión organizadora de las fiestas de Lomo Magullo abre el plazo para la Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas de Las Nieves 2019. Un acto que pretende fomentar la cultura y las tradiciones canarias, no solo dentro de su pueblo, sino a nivel municipal, al celebrar las fiestas de la Celestial alcaldesa de Telde.

Según las bases que han elaborado, un máximo de 12 chicas aspirantes a Romera, comprendidas entre los 16 y 50 años, desfilarán en la Plaza de Las Nieves el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas, durante la 7ª Noche de Tradiciones.

La presentación de inscripciones deberá realizarse de manera presencial a la Comisión de Fiestas o vía email (patronatoelmanantial@gmail.com) hasta el 30 de julio. El resto del programa de actos saldrá a la luz en breve.

 

Anuncios

Categorías:Fiestas

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s