'La Entrevista' de El Mostrador

Mónica Muñoz presidenta de la Asociación de Empresarios de San Gregorio: ‘La potenciación de la Zona Comercial de San Gregorio está en auge’

Nélida Rodríguez: ‘Armony Shop celebra su primer Aniversario con éxito’

Dos jóvenes mujeres, profesionales, emprendedoras y luchadoras, trabajando cada una desde la perspectiva de su negocio o cargo de responsabilidad para impulsar el tejido comercial de la ciudad teldense

En una entrevista para El Mostrador de Ezequiel López, a la que llegan con mucha ilusión por los buenos resultados que arroja el constante trabajo en la dinamización de la zona

Mónica Muñoz, empresaria y presidenta de la Asociación de Empresarios de San Gregorio, comenta que ya se ha reunido con la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, para ir planteándole desde ya, los proyectos que se van a organizar hasta final de año, actividades de todo tipo que comenzarán por el mes de septiembre, en los que destaca, La Gymkana Infantil en colaboración con el Patio de Ele, La Noche Más Corta, Noche de Vinos, la pasarela de moda San Gregorio Botanical Fashion Show, con talleres, formación, jornadas de diseñadores y algunas sorpresas más, para finalizar con las actividades de la Navidad.

También hace alusión a la segunda jornada del gofio, destacando la buena sinergia entre empresarios de la restauración para unirse y ofrecer platos elaborados con productos de nuestra tierra, en este caso de nuestro municipio como es el gofio. Contenta con el trabajo que se está haciendo desde la Asociación para ayudar a impulsar sobre todo los negocios de la restauración, motor que mueve mucha clientela local y de otros municipios que, no solo atraen hasta sus negocios, sino que, además, serán presentes y futuros clientes para el resto de los comercios de Telde.

La empresaria Nélida Rodríguez nos habla del negocio que, junto a su socia, Jessica Dimartino, pusieron en marcha hace un año, Armony Shop, dedicado a la moda en ropa, calzado y complementos, por el cual están de celebración.

Nélida Rodríguez, se muestra súper contenta por la buena acogida, agradeciendo sobre todo la confianza de una clientela que se ha fidelizado, tanto de este municipio como de otros puntos de la isla. No ha sido fácil, han tenido que trabajar duro para darse a conocer, sobre todo en las redes, anunciando que ya trabajan en la puesta en marcha de su propia web para ofrecer una vía más de venta, especialmente para captar clientes de otras islas y península.

Nélida dice no arrepentirse de la apuesta de negocio en esta ciudad, animando a quienes tengan, la idea y la pasión, arriesgarse a emprender, porque en Telde hay mercado.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Entrevista El Mostrador_Mónica Muñoz-Nélida Rodríguez-12 07 2019- (3)Entrevista El Mostrador_Mónica Muñoz-Nélida Rodríguez-12 07 2019- (2)

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s