Menú principal

Antonio Morales se deshace en elogios a nuestra tierra, Gran Canaria, madre de ese Risco Caído y su meritorio reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad

El presidente del Cabildo de Gran Canaria en conexión telefónica para El Mostrador, en su primera intervención después de su paso por Azerbaiyán

Antonio Morales, como no podía ser de otra manera, no cabe de júbilo tras haber experimentado uno de los momentos más intensos, importantes y felices que se pueda tener en un acto como el que le tocó vivir el pasado domingo en Azerbaiyán, donde nuestro preciado Risco Caído conseguía su más que meritorio reconocimiento de la Unesco. Un reconocimiento que recibe el archipiélago en su conjunto, como orgullo que es para todas las islas.

El presidente se deshace en elogios y es que ese momento irrepetible no se olvidará jamás, él habla de una experiencia emocionante y de mucha responsabilidad porque ‘estamos ante un legado extraordinario único en el mundo, como reconocieron los países que intervinieron después del veredicto, hecho poco usual en este tipo de actos’. Antonio Morales continúa hablando de la línea de trabajo ya empezada y que ahora corresponde continuar, para la puesta en marcha de la fundación y a partir de ahí elaborar los estudios de inventarios arqueológicos y demás acciones que correspondan.

Antes de finalizar, Antonio Morales comenta muy por encima el tema de las negociaciones del pacto, así como, otras opiniones respecto a los preparativos para la toma de posesión del nuevo Gobierno de Canarias.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Entrevista-El Mostrador_Antonio Morales - 10-07-2019



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: