Menú principal

Álvaro Monzón: ‘Dos retos de futuro para solucionar temas en Parques y Jardines, pero hay una premisa que es la estabilidad de los trabajadores’

El concejal de Parques y Jardines, Medioambiente y Fuentes en el nuevo gobierno de Telde, en directo desde El Mostrador de Ezequiel López, haciendo una primera valoración de sus áreas

Álvaro Mozón, gran conocedor y profesional de las áreas que le ha tocado dirigir en este nuevo reto que tiene por delante. Con un breve paso por el Ayuntamiento de Telde en la anterior legislatura, tiene conocimiento de muchas de las cosas con las que hoy ya tiene que empezar a trabajar.

Sus dos importantes retos que desea poner en marcha y que ya ha puesto en conocimiento de los trabajadores de Parques y Jardines, son poner fecha de caducidad a expediente de los Eres, dando estabilidad a los trabajadores, ya que de 200 empleados se ha encontrado con 40 trabajadores, hay muchísimo trabajo que hacer, y ellos han sido los que se han llevado la peor parte de los recortes. Y el segundo va enfocado a hacer crecer la masa Arborea para contribuir con la concienciación en el contexto internacional del cambio climático.

Monzón hace un pequeño recorrido por las deficiencias y necesidades que existen en los barrios, sus plazas, parques infantiles, parques, fuentes, etc., que necesitan de una acción inmediata y en conciencia.

Pueden escuchar el contenido completo de la entrevista a través del siguiente enlace de audio

Audio-entrevista por Ezequiel López-El Mostrador

Texto-Lucía Santana-Canariasopina.com

Entrevista-El Mostrador_Alvaro Monzón - 09-07-2019-1



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: