Menú principal

Opinión Martín Ru: ¿Quién se cargó a la jueza Coro Cillán?

RESULTA QUE … Unos dicen que…pero todo empezó ese 10 de diciembre de 2012 por la mañana

Cuando De la Rosa puso una denuncia en los juzgados madrileños de plaza Castilla contra Jordi Pujol por amenazas. El caso recayó en el de instrucción número 43 que dirigía la jueza Coro Cillán, en la actualidad inhabilitada 15 años por un delito de prevaricación. Esto no tuvo nada que ver. ¿Se la cargaron por la denuncia de Villarejo? o, ¿esta jueza estaba sabiendo mucho del 11-M?

Según Arconte en España los jueces que intentan destapar la verdad se pueden ver en un grave problema. Para mí que Coro Cillán sabía mucho del 11-M, pues bien, pocas personas conocen que la jueza fue la que reabrió una parte del sumario de los atentados del 11 de marzo de Madrid en donde murieron 193 personas y más de mil resultaron heridas.

Esta jueza Titular del Juzgado de Instrucción 43 de Madrid ha sido vista durmiendo en las bocas de metro de Madrid condenada a la miseria después de que se le echara de la carrera judicial. Y es que la exjuez Cillán llegó a conocer también mucho sobre los entresijos de los políticos españoles y cómo robaban a manos llenas. Entre otros asuntos investigó un pelotazo de uno de los hijos de Jordi Pujol con el Banco Santander. Desde el 27 de junio estoy por Cádiz pasando unos días, haciendo acopio en “El Gato”, famoso guachinche (de la playa de Rota), como los que tenemos aquí. Pero claro en el “Gato” el chato de vino de Pedro Ximénez te cuesta 50 céntimo, y un platito de camarones fresco 1´50 céntimos. Resultado que sales de ese “Guachinche” muy contento, y con ganas de un baño y luego repasar tus apuntes. En estos apuntes me puse revisar lo de Coro Cillán. ¿Y por qué?: Coro Cillán estaba dando con el 11-M. Y de esto lo sabían los que manipularon para que el 11-M fuera lo que querían que fuese, para ello se agarraron en la versión de pruebas falsas, como la mochila, o la orden de llevarse los trenes para que no se supiesen los explosivos. Y la exjueza había solicitado informe de quién había dado esa orden de retirar los trozos de trenes. ¡Se la cargaron, se archivó todo! y eso que el Juez Bermúdez había dicho clarito que habría deducción de testimonios. ¡Mentira! No valió eso de: El Tribunal facilitaría a las partes los testimonios que soliciten para que, en su caso, ejerzan las acciones que estime convenientes una vez que la sentencia gane firmeza. ¡Que indignación siento! Se está ocultando el Sol, cojo mi sombrilla, dejos mis apuntes ante este follón. Algún día se sabrá qué pasó ese macabro 11-M. Estoy con los jueces que se manifestaron en la Cope, dignidad para esta jueza.

Martín Ru



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: