Menú principal

Detenidos en Telde un hombre y una mujer que estafaron y usurparon la identidad de una mujer de 75 años para contratar varias líneas telefónicas

Los mismos contrataron varias líneas de teléfono a nombre de una mujer de 75 años de edad, generándole una deuda de más de 600 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a una mujer y a un hombre de 33 y 31 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación. Los mismos contrataron varias líneas de teléfono a nombre de una mujer de 75 años de edad, generándole una deuda de más de 600 euros.

Los hechos se desencadenaron a raíz de la denuncia de una mujer de 75 años de edad, comunicando que habían contratado con una empresa de telefonía móvil varias líneas telefónicas sin su consentimiento, generándole una deuda de más de 600 euros.

Los funcionarios policiales iniciaron así una investigación policial, en la que se pudo identificar a los presuntos autores, quienes resultaron ser una mujer y un hombre de 31 y 33 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, que fueron detenidos por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: